Quienes somos

Macavi S.A. es una empresa familiar con más de 50 años de actividad en el mercado (argentino) de fabricación de pinturas industriales. Instalada en el partido de San Martín, cuenta con una planta de 8000 m2, equipamiento de alta tecnología y un laboratorio instalado con instrumentos de última generación.

Macavi suministra productos de la más alta calidad, a precios competitivos, con un servicio de entregas en tiempo razonable. Brinda la más completa apoyatura técnica para asegurar al cliente un óptimo rendimiento en la aplicación de pinturas, barnices y esquemas manteniéndose siempre en la vanguardia tecnológica.

Macavi expande sus lazos de afinidad con los canales para llegar con una notable y variada oferta de pinturas a cada punto geográfico del país y atravesar las fronteras.

Metales

Óptimo rendimiento

Macavi elabora productos de alta prestación a partir de procesos de calidad y tecnología de última generación con las normas de calidad más exigentes.

Maderas

Preparados para proteger

La madera encuentra en las lacas y barnices Macavi la protección exacta para que los productos respondan a las más altas exigencias del mercado.

Pisos

Mayor duración

Los recubrimientos para pisos Macavi están elaborados a partir de componentes de alta calidad, para asegurar la mayor duración de los mismos.

Plásticos y vidrios

Máxima adherencia

Una amplia línea de pintura para plásticos y vidrios, ajustada a la demanda de cada material.

Diluyentes

Alta tecnología

Como complemento para toda la línea de productos, Macavi vende diluyentes especiales de gran refinamiento.

Línea ecológica

Cuidando el medio ambiente

Macavi ha desarrollado una línea de productos Ecológicos de base acuosa con aplicación industrial en maderas y metales.

Desarrollos especiales

A medida de su necesidad

El laboratorio Macavi desarrolla pinturas especiales combinando variables.